martes, 15 de noviembre de 2011

biografía: Mi Vida


                                        


            Nací un 24 de Septiembre de 1990, en Zaragoza, rodeado de mis padres, Eduardo y Cristina, y mi hermano mayor, no guardo recuerdo alguno de ese instante, obviamente, pero lo que esta claro es que fue un momento de relevante importancia para mi, los que me acompañaban, y los que en ese momento no estaban presentes.

            Conforme repaso mi vida me van viniendo recuerdos de mi infancia, como el nacimiento de mi hermano pequeño, tres años menor que yo, me acuerdo perfectamente del momento en que llego a casa en brazos de mi madre. Me fui haciendo mayor y me tocaba ya ir al colegio, en el que pase 16 años de mi vida, Montearagón, guardo buenos recuerdos de esa época, pero me quedo con mis amigos, los cuales mantengo desde mi primer día de escuela.

            Con  dieciséis años mis padres y yo decidimos que me fuera a estudiar un año al extranjero, para así aprender idiomas. El sitio elegido por las dos partes fue Suiza, en un colegio Americano de nombre, Leysin American school, en el aprendería ingles, y francés dado a que se encontraba en la parte francesa del país, cerca de Ginebra. Sin duda este año marcó mi vida, aprendí muchas cosas además de idiomas. Segundo de bachiller, me fui a estudiarlo junto a un amigo a un colegio de Barcelona, era un buen coleguio en el que preparaban muy bien a los estudiantes para lo que hasta ese momento era la prueba mas importante de mi vida en la que se empezaba a decidir seriamente mi futuro, la selectividad, no saque una nota brillante la verdad, pero no estuvo mal teniendo en cuenta que el curso anterior lo había realizado en el extranjero, pero con esa nota conseguí poder elegir entre las dos cosas que más llamaban mi atención. Decidí empezar mi carrera universitaria cursando los estudios en la Universidad de Navarra, no tenia claro que estudiar, Derecho o ADE, como me suele pasar cuando no pienso mucho las cosas, me equivoqué, así que me cambie a Derecho, estoy contento con esta carrera porque sé que es lo que me gusta, a parte de que considero que el Derecho es necesario para poder llevar a cabo la vida en sociedad.

            En cuanto a mi vida personal, desde mi punto de vista e tenido todo relativamente fácil, en parte e tenido suerte y en parte me lo he ganado. He tenido suerte dado a que nunca e sufrido la perdida de un ser querido que altere “el ciclo de la vida”. Hace poco mas de un año perdí a mi abuela, a  la cual tenia un especial cariño, pero se que se fue feliz y tranquila. Perder a alguien es duro, esta claro, pero depende de cómo sea la persona se hace más o menos difícil, ella nos lo puso muy fácil a todos.

En mi vida e tenido dos pilares muy importantes, que me han sabido ayudar y además me he dejado ayudar por ellos, eso es importante, esos pilares, aunque suenen a tópico, son mi familia y mis amigos. Pienso que es importante tener gente en la que apoyarte para lo bueno y lo malo, pero en la vida lo que uno es, es porque el solo se lo ha ganado, tener a esas personas me ha ayudado, pero creo que me he hecho solo a mi mismo.

No soy una persona con miedos, pero si respetuosa, me impone mucho respeto el que será de mi, pero como he dicho antes depende de mi mismo lo que quiero que sea de mi. Asi que partiendo de la base de que las cosas se consiguen con esfuerzo, sin referirme a lo material, me esforzare para así conseguir todo lo que me proponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario